miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tercer dia

El día empezo pronto como cada dia a las siete sonaba el despertador, lo cual indicaba que ya era hora de ponerse en marcha, el dia antes decidimos que visitariamos Florencia asi que lo dicho, a merendar, y nos dirigimos hacia alli.

Una horita de camino, para llegar a un parking gratuito que esta a unos dos km del centro de florencia, lo recomiendo porque es una pasada lo que valen los parkings privados por allí, este ademas esta en un mirador en el que se puede observar toda Florencia y así empiezas la visita con unas cuantas fotos bonitas, el sitio si queréis ir con el gps se llama Piazza Michelangelo.

Como he dicho andamos unos dos km por un sedero que nos lleva al lado del río y desde allí atraviesas un puente que te lleva hacia el centro, allí visitamos todos sus monumentos, no lo explicare porque esta claro que con las guías te enteras mucho mejor.

Paseando nos paramos ha hacer una copita de vino en un sitio muy típico, llamado la casa de vino, también se puede comer algo a precios mas o menos económicos, va mucha gente de la zona!

Visitamos un mercado muy conocido llamado Mercato di centrale, allí puedes pasear y ver todo tipo de paradas, comprar regalos, y mezclarte entre el bullicio de la gente local, lo que no nos engañemos el setenta por ciento es turista como tu!

De vuelta al hotel paramos en un par de sitios por la carretera ha hacer fotitos chulas, al llegar un poco de running, relax, cenita, ver un poco la tv italiana, reír, beber vinito, y a descansar para el día siguiente que se presentaba Pisa, Lucca y sus alrededores!

No hay comentarios: