lunes, 19 de noviembre de 2012

Segundo dia

Nos levantamos a la siete, una duchita rapida y a merendar en el hotel, una merienda tipo buffet buenissima, os pongo una foto en la que se ve un poco lo que habia. El personal simpatico y nada que objetar.

Pasamos toda la mañana por Siena. Aparcamos en un parking, bastante caro por cierto, (haré un capitulo con todos lo gastos para que os hagais una idea). Primero visitamos la " piazza del campo" alli visitamos la torre " del mangia" de obligada visita ya que desde arriba se puede observar una vista panoramica de todo siena, tambien se puede visitar el museo, nosotros fiumos pero no es una cosa que recominede, por lo que vale deja mucho que desear. Paseamos el resto de la mañana posr siena, visitamos la plaza del campo con una catedral forrada de marmol muy bonita, cominos de unos trozos de pizza al taglio, recomiendo la pizza de estos sitios suele ser buenisima!

Por la tarde visitamos San gimignano, un pueblecito con entanto, recomendable pasear por el i disfrutar de su tranquilidad y ver que con el paso de los años todo sigue igual y se intenta conservar como en sus inicimos. De vuelta al hotel hicimos una parada a un pueblo que nos enamoro por lo bonito que es y la paz que se respira en el , dan ganas de quedarse a vivir alli, el pueblito se llama Monteriggioni!

De vuelta al coche nos paramos en un super llamado penny a comprar un par de cosas para cenar, ya que tenemos cocina en el apartamento y asi nos ahorramos bastante en comidas que siempre viene bien, porque entre museos, parking y gasolina se va un buen pico, pero bueno es una cosa que ya se sabe, estamos de vacaciones y gastamos en cosas que normalmente no gastariamos!

Al llegar al hotel hicimos un poco de deporte, una buena sudada siempre viene bien, despues un poco de relax en la piscina cubierta del hotel, cenita romatica en el apartamento, vinito Chianti incluido y a descansar que estábamos hechos polvo!