jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuarto dia

Hoy ha sido un día de coche en toda regla, a las nueve de la mañana salíamos del hotel dirección Pisa, merendando hemos decidido que iríamos hacia allí sin pasar por la autopista de peaje y la verdad es que ha sido una buena elección, hemos podido contemplar pueblecitos y rincones del interior de la Toscana y nos ha encantado. Sobre las once llegábamos a Pisa, hemos aparcado en un parking que esta a unos 2 km de la torre que es gratuito y merece la pena, cuando hemos llegado estaba lleno de gente haciendose la típica foto y como no nosotros hemos intentado hacerlo, todo aquello es muy chulo! si quieres subir a la torre también se puede por el módico precio de 15 euros y su respectiva cola!

Nosotros hemos decidido ir a Lucca que es un pueblo que esta a unos 10 km de Pisa y es muy bonito, esta rodeado de una muralla que se puede hacer andando fácilmente, comimos en una pizzería porque teníamos ganas de sentarnos en algún sitio, la pizza estuvo bastante buena y el precio también, creo que en Lucca se puede comer a buen precio, hay bastantes restaurantes y por lo que hemos visto no muy caros

Ya entrada la tarde nos emocionamos y decidimos ir a un pueblo llamado Vinci, que es famoso porque allí nació Leonardo, ademas de ser un pueblo con encanto! allí se puede ver un museo dedicado a todos los inventos de este gran inventor.

Por lo que podéis observar el día fue largo y los km que hicimos también, mañana masssss!!!

No hay comentarios: